Estas fueron las locuras que realizaron los rostros de TV en la "Matinatón"

Por

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

Fue una transmisión histórica y los rostros de los matinales de la pantalla chica así lo entendieron. En 56 años de vida que tiene la televisión en nuestro país, nunca los canales más importantes de la TV abierta se habían unido para realizar una transmisión de un matinal en conjunto. El programa se llamó “Matinatón” y tenía como objetivo animar el ambiente en las horas previas a la cruzada televisiva de 27 horas, encabezada por Mario Kreutzberger desde las 21:00 de este viernes.

De esta manera, en el set de “La Mañana de Chilevisión” se reunieron los conductores de TVN, La Red, Mega y Canal 13, además de los mismos “dueños de casa”.

Todos llegaron ahí de forma distinta. Así, Kathy Salosny y Luis Jara se fueron en micro desde Mega a Chilevisión. Tras ello, combinaron con Metro de Santiago y luego se fueron caminando. Todo eso fue transmitido en vivo por “Mucho Gusto”.

En el caso de Julian Elfenbein y Karen Doggenweiler, de “Buenos Díaz a Todos”, decidieron llevar regalos. De esta manera, caminando desde Bellavista 0990, ambos lucieron una atractiva canasta con queques y alimentos de “picnic”. El regalo fue bien recibido por Carolina De Moras de “La Mañana de Chilevisión”.

Algo similar hicieron los conductores de La Red, “Mañaneros”. Eduardo de La Iglesia y Julia Vial llegaron con un ramo de flores presentados a los dueños de casa.

De Canal 13, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo también se fueron transmitiendo para “Bienvenidos” y al final, todo terminó con una “selfie” en donde aparecían la mayoría de los rostros de TV que participaron de la “Matinatón”.

Tras la llegada de Don Francisco al set, se conversó sobre el show que se iniciará en el Teatro Teletón este viernes a las 21:00. Ahí, las representantes femeninas de los matinales hicieron una presentación de baile que provocó risas entre sus pares masculinos. Ellos intentaron hacer lo mismo, pero no les funcionó.

Las locuras no terminaron ahí. Al finalizar, cada uno se fue por sus propios medios. Ahí fue cuando Luis Jara, aún transmitiendo para su canal, terminó haciendo abdominales acostado en plena calle. Conducía el espacio en ese momento Karol Dance. ¡Un loquillo!.

SHOW/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo