Guardia violento se tomará "¿Y tú qué harías" este lunes

El programa de TVN mostrará la reacción del público en una situación en que un niño es agredido por un guardia y un joven utiliza el estacionamiento para personas con discapacidad.

Por

El próximo lunes “¿Y tú qué harías?” pondrá a prueba a los chilenos al mostrar las reacciones de las personas al ver a un guardia maltratando a un niño. 

La situación será realizada en dos etapas. En la primera se ve a un niño de aspecto “acomodado”, mientras que en la segunda el niños luce una apariencia descuidada. En una segunda escena unos jóvenes se estacionan en un lugar reservado para personas con discapacidad.

Uno de los integrantes se baja a comprar mientras el resto se queda en el auto escuchando música. Tras unos minutos aparecerá un hombre en situación de discapacidad y le pedirá a los jóvenes que cedan el estacionamiento, sin embargo ellos se negarán, generando diversas reacciones en el público.

En una tercera situación, un personal trainer recibirá a un nuevo alumno, bastante excedido en peso. El instructor comenzará a mofarse del alumno haciendo comentarios y bromas sobre el volumen corporal del recién llegado. Y como si esto no bastara, continuará lanzando crueles e irónicos comentarios al joven.

Finalmente, un cliente en un supermercado atrasará al resto de lo clientes devolviéndose a buscar productos una y otra vez, conversando con la cajera o hablando por celular. Este ejercicio será realizado con una señora de la tercera edad, desatando diversas reacciones.

“¿Y tú que harías?” llega el próximo lunes después del noticiero central de TVN y como siempre la conducción estará a cargo de Amaro Gómez- Pablos y Consuelo Saavedra.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo