Showbiz

"Leche" se salvó de ser eliminado de "Masterchef"

El porteño nuevamente fue nominado para abandonar el espacio de cocina de Canal 13, sin embargo los jueces se inclinaron por marginar a María José.

La prueba consistía en cocinar un plato en base a ingredientes verdes y esto bastó para complicar la existencia de los participantes de “Masterchef”.

Tanto así que “Leche” presentó un plato que desagradó completamente a los jueces del programa de cocina de Canal 13 y esto lo llevó a ser uno de los nominados para abandonar la cocina del espacio televisivo junto a María José y Karin.

Los jueces tuvieron piedad de Karin, quien se notaba visiblemente enferma y tras llamarla a los primeros puesto decidieron mandarla de regreso a su puesto.

Ennio Carota señaló que su nominada para abandonar era María José, mientras que Chris Carpentier se inclinó por “Leche”.

Finalmente Yann Yvin tuvo que poner punto final a la decisión y sin piedad señaló, “Tengo un plato que es una burla y oro con fallas técnicas sin sabor. Para mi se van de la mano, porque no voy a extrañar ninguno de esos platos, pero tengo que elegir y el eliminado de hoy es María José”, sentenció lapidario.

Tras estas palabras la participante se acercó a Diana bolocco para expresar sus emociones, pero advirtió, “no me van a ver llorar de nuevo”.

Luego, al ser interrogada por la animadora, explicó, “estoy tranquila, porque siento que es justo, he aprendido ene, estoy contenta, agradecida de la oportunidad. Todo ha sido un aporte, el grupo humano, agradecerle a ustedes por la paciencia, el auto control y me voy contenta porque no pensé que iba a quedar. Lo pasé súper bien. En la vida hay cosas terribles y esta no es una de esas”, concluyó y luego comenzó a despedirse de sus compañeros.

 

SHOW/DP

Tags

Lo Último


Te recomendamos