Maca Venegas se suma a la lucha contra la meningitis

La abogada participó en "Chile detiene el reloj contra la meningitis" para enviar un mensaje de conciencia frente a la enfermedad.

Por

Macarena Venegas llegó este jueves al jardín Rosa O’Higgins, de Peñalolén, en el marco de la campaña “Chile detiene el reloj contra la meningitis” que lucha contra la enfermedad.

La abogada compartió con la mamá del pequeño Joaquín Garnica, quien hace algunos meses sufrió la amputación de sus extremidades tras sufrir esta grave enfermedad.

Este jueves 26 de noviembre, Chile se unió para luchar contra la meningitis por meningococo o #MeningitisFulminante, una enfermedad devastadora que puede causar la muerte de una persona o dejarla incapacitada en tan sólo 24 horas, tras la aparición de los síntomas.

Venegas hizo un llamado a las familias para que se informen acerca de los síntomas de esta enfermedad, que a veces resulta fulminante, con el fin de estar atentos a la hora de prevenir.

Además compartió con Graciela Garnica, la madre del pequeño Joaquín de 1 año y 4 meses, quien en junio pasado sufrió la amputación de sus cuatro extremidades luego de sufrir meningitis por meningococo.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo