Rostros de matinales llevaron "regalitos" a Chilevisión para "Matinatón"

Esta es una transmisión inédita en la TV

Por

  Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl 

Se reunieron todos los matinales para una inédita transmisión. En los 56 años que lleva la televisión en Chile, este viernes 27 de noviembre se realizó una transmisión en conjunto de todos los programas de la mañana, todo para realizar la “Matinatón”, una previa de la Teletón 2015.

Así, la iniciativa consiguió reunir a rostros como Martín Cárcamo, Tonka Tomicic de Canal 13; y Luis Jara, Kathy Salosny de Mega; Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler de TVN; Julia Vial y Eduardo de La Iglesia, de La Red, en las dependencias de Chilevisión donde fueron recibidos por Carolina de Moras, dueña de casa.

Dueña de casa, pues la “Matinatón” se realiza en estos momentos en el set de “La mañana de Chilevisión”.

Algunos se fueron caminando -como los representantes de “Buenos Días a Todos” y de “Bienvenidos”- mientras que otros hicieron un largo periplo, como los rostros de “Mucho Gusto”, que decidieron usar el transporte público para llegar hasta las dependencias de Chilevisión.

Sin embargo, hubo rostros que no quisieron llegar con las manos vacías. De esta manera, Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler llegaron con una canasta con pan, mermeladas y otro tipo de “cositas” típicas para tomar desayuno.

No fueron los únicos. Julia Vial y Eduardo de La Iglesia de La Red entregaron un ramo de flores Carolina de Moras.

Ambos regalitos fueron recibidos con alegría en Chilevisión, que tras esperar a los rostros, recibió a Don Francisco, el conductor de la Teletón.

En la galería de imágenes pueden verse cómo fue la llegada de los rostros a la “Matinatón”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo