Showbiz

Teletón: "Don Francisco" inspeccionó últimos detalles en el Estadio Nacional a horas del inicio

El conductor de la cruzada televisa supervisó que todo estuviera listo para el show del cierre

  1. El “culiquitaca VIP” de los rostros de TV en la “Matinatón”
  2. Antonella Alcántara: “Cuando me dijeron que era la niña símbolo, grité”
  3. Rostros de matinales llevaron “regalitos” a Chilevisión para “Matinatón”
  4. Luis Jara y Kathy Salosny se van en Transantiago y Metro a la “Matinatón”
  5. Don Francisco: “Sigo con la misma pasión, no con la misma energía”

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

PUBLICIDAD

Una acuciosa revisión fue la que se realizó al Estadio Nacional en las horas previas al inicio de la Teletón. Hasta el lugar llegó el mismo conductor de la Teletón, Mario Kreutzberger, acompañado con uno de los directores de TV de Chilevisión, Álex Hernández.

“Don Francisco” se encargo de revisar el lugar que será el escenario donde se cerrará el show a beneficio de la Fundación Teletón que este 2015 busca reunir más de $28 mil millones.

Recomendado

El conductor del espacio llevaba además una lista con los artistas que se presentarán en el show del cierre. Ahí podía leerse nombres como Luis Fonsi, Osmani García, Acel, Power Peralta, Diego Torres, Miguel Bosé, Kramer, Francisca Valenzuela, Noche de Brujas y Américo.

Sin embargo, tenía un nombre tachado, que eventualmente podría ser Natalino , Los Ángeles Negros o Nicole, quienes originalmente aparecían en el programa para ese espectáculo.

Cabe mencionar que esta noche comenzará el espectáculo televisivo que pretende extenderse por 27 horas. El puntapié inicial se realizará en el Teatro Teletón y contará con la presencia de varios artistas como el humorista Stefan Kramer.

SHOW/JLM

Tags

Lo Último