Showbiz

Alameda estará cortada hasta las 17 horas por corrida Teletón

La corrida comienza a las 10:00 de este sábado

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

Este sábado se realizará la corrida Teletón en el centro de Santiago por Alameda calzada Norte – entre las 10:00 y las 14:00 horas – en dos categorías: 5 y 10 kilómetros.

Ambas partirán desde el frontis del palacio de la Moneda hasta calle Libertad, en el caso de 5K, y calle Radal, en el caso de los 10K.

Las medidas de seguridad de esta corrida contempla 2.000 conos para demarcar circuitos, 300 vallas papales, 4 ambulancias para socorrer a participantes en caso de accidentes, 125 banderilleros en circuitos para dirigir a los corredores y evitar extravíos, y motoristas que abrirán y cerrarán la ruta para advertir eventuales emergencias.

Para esta actividad los cortes de calle se dispusieron desde las 22:00 horas del viernes hasta las 17:00 horas del sábado e incluirán la Avenida Libertador Bernardo O’higgins desde Miraflores hasta las Rejas.

Además, las calles Agustinas, Amunátegui, San Francisco y Lord Cochrane también permanecerán cerradas en el mismo horario.

Para el acto de cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, se dispuso un refuerzo del Transantiago para las personas que viajen al Estadio Nacional con un recorrido especial, el 507, que irá del Parque O’Higgins a Grecia, desde las 15:30 horas, y a la salida del Estadio desde las 00:50 horas.

También habrá un incremento en la oferta de buses con los recorrido 210, 506 y 516 hacia Puente Alto, Peñalolén, Pudahuel y Maipú.

Aton Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos