Showbiz

El aporte que realizaron galanes de Hollywood a la Teletón

James McAvoy y Daniel Radcliffe, protagonistas de la nueva película de "Frankenstein", han anunciado la donación de un afiche del film autografiado para la subasta.

A través de un video de 28 segundos, los actores británicos James McAvoy y Daniel Radcliffe (conocido por su interpretación de Harry Potter) han reconocido la labor que cumple la Teletón, tanto en Chile como en Latinoamérica, por los niños con discapacidad física.

“Firmaremos un afiche de nuestra última película ‘Victor Frankenstein’ para subastarlo y así apoyar en esta gran causa”, dijo McAvoy en el video. “Y por favor, queremos alentarlos a continuar haciendo el gran trabajo que han hecho en Chile y otras partes de Latinoamérica por las personas con dicapacidad”, agregó Radcliffe.

“Recuerden, la Teletón la hacemos todos, así que lleguemos a la meta”, cerró el escocés McAvoy. El afiche que subastará por Internet, donde además se están ofreciendo camisetas de Colo Colo y la U, y una pelota de tenis gigante firmada por distintos famosos.

VIDEO Actores de “Victor Frankenstein” sorprende con mensaje en video a la Teletón

SHOW/FHA

Tags

Lo Último


Te recomendamos