Showbiz

Los Arredondo: la historia que llenó de emoción a un Teatro Teletón repleto

Además, el jardín infantil de Patricio se sumó a la campaña donando más de 200 mil pesos.

  1. EN VIVO Sigue la señal oficial de la Teletón 2015

 

La familia Arredondo debía pasar unas vacaciones de ensueño, pero una meningitis les cambió la vida a todos, pero en especial a Patricio, quien debió llegar al Instituto Teletón para iniciar su larga rehabilitación.

Tras revisar su historia, todos los miembros del clan explicaron a Don Francisco, y el Teatro Teletón, sus sensaciones de vivir en carne propia el proceso y la ayuda que entrega la Teletón.

La vocería corrió por cuenta de Paola, la madre de Patricio, quien reconoció que “sí, la vida cambia de pronto. Íbamos de vacaciones y así, la vida es de momentos pero todo se revierte. Si viene algo malo, viene algo mejor”.

“llegó con miedo. (Disfrutamos) todos los avances que tiene (…) Lo que le pasó a nuestro hijo es terrible pero ahora, con cada avance que tiene, disfrutamos”, complementó.

Patricio, el padre del pequeño, emitió por su parte breves pero sentidas palabras, donde reconoció que conoció el trabajo del Instituto “sólo como espectador. Conocí la institución” y le cambió la percepción que tenía, aseguró.

Por último, el jardín infantil al que va Patricio no quiso quedar fuera: entregó una donación de $204.107.

VIDEO Duro golpe: Patricio Arredondo llegó a la Teletón tras sufrir una grave enfermedad

SHOW/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos