Don Francisco por baja colaboración en Teletón: "Estoy decepcionado"

El conductor de la cruzada solidaria hizo un llamado a los ciudadanos y a las empresas que no son auspiciadores a que se acerquen a los bancos

Por

El conductor de la Teletón, Mario Kreutzberger, hizo un desesperado llamado a colaborar con esta cruzada solidaria con la que se busca reunir sobre los $28 mil millones en beneficio de la fundación que ayuda a niños discapacitados del país.

“Yo me siento decepcionado cuando son las 3 de la tarde y recién llevamos un 15% de lo que tenemos que recolectar. Muy bajo”, dijo Don Francisco con pena, haciendo un llamado a colaborar con la causa.

“En vez de los 10 mil corredores en la corrida, fueron 25 mil. En la zumbatón ya hay más de 10 mil personas. pero en los bancos no está la gente. Nosotros necesitamos cumplir la meta”, reclamó.

De hecho, agregó que “cuando preguntamos qué cantidad de acuerdo está de acuerdo con lo que estamos haciendo, un 94% responde que sí, pero cuando hay que ir a ponerse al banco, no están”.

Las empresarios tampoco pasaron inadvertidas en el llamado de Don Francisco.

“Tampoco he visto las nuevas empresas aquí que necesitamos que lleguen; los gremios, para que podamos llegar a esta meta”, precisó.

Con el fin de aplacar los ánimos, Rafael Araneda aseguró que “yo estoy convencido que la gente va a tomar la decisión de no esperar que otro haga la pega, que otro vaya al banco. La Teletón es de todos nosotros”.

VIDEO Don Francisco hace desesperado llamado a colaborar tras baja recaudación


SHOW/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo