Showbiz

Don Francisco mete la pata y confirma número de humor para Viña 2016

Oscarito llegó hasta el Teatro Teletón para contar su historia de superación, instancia en la que Mario Kreutzberger se salió de libreto y lo confirmó, junto a Edo Caroe, en el Festival.

El humorista Óscar Álvarez, “Oscarito”, quien se hizo conocido por su imitación a Don Francisco en Festival del Huaso de Olmué último, confirmó en conversación con el conductor de la Teletón que estará en el Festival de Viña del Mar.

Álvarez, quien sufre de malformación congénita en sus cuatro extremidades, fue entrevistado por Mario Kreutzberger esta tarde durante la emisión de la cruzada, y a la pregunta que le hizo el conductor acerca de su presencia en Viña junto a Edo Caroe, no pudo más que admitir la información.

Además, contó su historia y habló de su forma de ver la vida “Me demoré 18 años en rehabilitarme, en poder desenvolverme totalmente en la sociedad gracias a las herramientas que la Teletón me entregó. Por eso ahora digo, ‘antes era discapacitado, ahora no’, se me pasó lo discapacitado”, sostuvo el comediante que terminó imitando al reconocido conductor nacional.

SHOW/FHA

Tags

Lo Último


Te recomendamos