Showbiz

Historia de Carabineros conmovió en la Teletón

El matrimonio formado por Juan Carlos Venegas y Carla Gutierrez de Nueva Imperial conmovió en la Teletón por su historia de superación y lucha constante.

El matrimonio formado por Juan Carlos Venegas y Carla Gutierrez de Nueva Imperial conmovió en la Teletón por su historia de superación y lucha constante.

La pareja que comparte labores de padres y de seguridad tienen tres hijos: Benjamín, Catalina y Mateo de un año y seis meses, quien nació con sólo un brazo.

“Al nacer tenía un bracito más corito y le faltaba el otro”, comentaba su Juan Carlos durante el pequeño documental que reveló su historia.

Con emoción, Carla relató que “Mateo estuvo en la UCI 24 días y ni siquiera podía tocarlo (…) al tomarlo recién pude sentir lo que era ser su madre”.

La pareja se enteró que el pequeño Mateo tenia una discapacidad recién el día del parto, momento que confesaron “fue difícil”.

Para ellos, la Teletón es “una familia” gracias a la cual han visto cómo su hijo comienza a aprender a vivir con sola una extremidad.

“La Teletón es la alegría de la casa, cuando ingresamos nos sentimos muy contentos. Cuanto llegamos a los controles Mateo se siente alégrese, se ríe”, relataron sus padres.

Conmovida, Carla agregó que “cuando tuve que regresar a trabajar a los seis meses, me sentí tranquila sabiendo que Mateo estaba yendo a la Teletón, porque todo iba a ser para mejor”.

Junto a su historia, Carabineros de Chile aprovechó la instancia y realizó su donación voluntaria de $50.232.500

Tags

Lo Último


Te recomendamos