Showbiz

La historia de los hermanos Estay llenó de esperanza a la Teletón 2015

Camila y Sebastián tiene personalidades opuestas, pero comparten el vivir con la misma discapacidad. Se acompañan, apoyan y demostraron en el Teatro Teletón que con amor la rehabilitación es posible.

  1. EN VIVO Sigue la señal oficial de la Teletón 2015

 

Una es expresiva y el otro más retraído, pero que sueña con ser el nuevo Alexis Sánchez. El trasnoche de la Teletón 2015 llegó de la mano de los hermanos Camila y Sebastián, quienes comparten una malformación que es tratada en el Instituto Teletón, lo que no les impide llevar adelante una vida normal.

Tras revisar su historia la madre de ambos, María José Fierro -madre de los hermanos Estay-, reconoció que el video relatando su historia “no había visto las imágenes, son un regalo”.

A continuación, para sorpresa de todos, fue Camila quien sacó la voz en representación de la familia: “Aprendí a vivir así (con su discapacidad) y me gusta mucho (…) Tienen que aportar, ya que así tendremos un buen futuro”.

Sebastián, por su parte, fue más tímido ante las preguntas de Don Francisco, lo que fue explicado por su pequeña hermana: “Le mostraron su historia de una forma distinta”.

“Creo que a él no le gusta que lo miren mucho. Ya estoy acostumbrada a que me miren y no me importa”, cerró la pequeña ante la emoción de sus padres y un Teatro Teletón rendido.

SHOW/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos