Showbiz

Massú realizó delirante personificación de Carola de Moras en la "Tenis-Ton"

Se trató de disfraces que usaron Nicolás Massú y Carolina de Moras

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

Una graciosa humorada fue la que se tomó la “Tenis-Ton” realizada en el Court Central del Estadio Nacional bajo el contexto de la cruzada solidaria de Teletón. Ello pues Nicolás Massú llegó disfrazado de Carolina de Moras mientras que la animadora de TV se vistió como si fuera el tenista olímpico.

El ganador de la smedallas de oro y plata en los Juegos Olímpicos 2004 hizo reír al público al llegar con una peluca rubia, vestido y tacones que lo hacían caminar de un modo muy particular.

En tanto, Carolina de Moras se puso ropa deportiva y un jockey con el que imitaba a Nicolás Massú. A cada rato pedía toallas, tal como lo hizo popular la imitación de Stefan Kramer sobre el artista.

La idea es que la supuesta Carolina de Moras jugada a dúo con Rafael Araneda, quienes fueron los animadores del último Festival de Viña del Mar.

En tanto, Carolina de Moras disfrazada de Nicolás Massú hizo dupla con Horacio de la Peña, quien jugó tenis con terno.

El partido de tenis estaba arbitrado por Carmen Gloria Arroyo, “La Jueza”. Al final, todo terminó sin un ganador con un triunfo para la pareja del Rafa con la supuesta Carolina.

Tras ello, el conductor del espacio, Fernando Solabarrieta, agradeció al público por el gran humor.

VIDEO Nico Massú sorprendió a todos con parodia de Carola de Moras en court Central

SHOW/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos