"Nada es para siempre": las mejores postales del tributo a Jorge González

Diversos artistas nacionales acompañaron a uno de los máximos exponentes del rock nacinal, en un concierto lleno de emociones.

Por

La de hoy era sin duda una jornada especial en Movistar Arena, llena de nostaglia y emociones, cargada además de lo mejor del talento musical de nuestro país. Y cómo no, si el motivo era homenajear en vida, cosa que pocas veces se hace en este país, a uno de los más grandes exponentes de la escena rock nacional, referente además de una fuerte oposción a la dictadura militar que se insatauró en nuestro país por largos 17 años.

“Nada es para siempre”, fue el nombre con que bautizaron el concierto homenaje para Jorge González, lider de Los Prisioneros y referente indiscutido del rock nacional, título que los cerca de 14 mil asistentes convirtieron con enorme devoción en “Jorge es para siempre”.

Gepe fue el encargado de abrir la noche y no fue hasta el tercer bloque en que apareció el ex lider de Los Prisioneros, evidentemente disminuido por el accidente cerebrovascular que sufrió hace algunos meses, con el semblante serio y claras muestras de emoción en sus ojos, poco importó a sus fanáticos la capacidad vocal o la infaltable ironía de Jorge, que esta vez no estuvo presente sobre el escenario.

En la galería las mejores imágenes de una jornada que, para muchos, no será la última de este tremendo referente de la múscia nacional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo