Paty López se robó todos los piropos tras cantar cueca en "Asadotón"

La actriz participó como cantante invitada y deslumbró con su belleza

Por

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

La actriz Patricia López se cuadró con la Teletón y decidió participar de la actividad “Asadotón” que se llevó a cabo frente a la estación del Metro Mirador y que estaba auspiciado por una cadena de supermercado que forma parte de la cruzada solidaria. En ese contexto, López deslumbró con una grandiosa interpretación de cuecas choras que, mezcladas con un atractivo vestido rojo, le valió varios aplausos y piropos.

Tanto fue su arrastre, que el mismo grupo con el que participaba como cantante invitada le pidió una “selfie” pues no podían dejar pasar la oportunidad de capturar la belleza de la actriz.

En la actividad también participaron otros rostros de televisión, como Jorge Zabalata, encargado de hacer el asado junto a Ignacio Riveros Roman, el ex participante de Master Chef conocido por su trabajo como miembro de una empresa de aseo y ornato.

En la galería de imágenes pueden verse algunas de las mejores fotos del momento que dejó diciendo “ay ay ay” no solo a los cantantes de cueca, sino que a todos los participantes del evento.

SHOW/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo