Showbiz

Pifias, gritos, filas y reclamos: el lado feo de la Teletón

Tal como en versiones anteriores, el público que asiste al Teatro Teletón se quejó por el largo tiempo que deben esperar para ingresar al recinto.

Se repite la historia de años anteriores. Pifias, gritos y muchos reclamos se escuchan en las inmediaciones del Teatro Teletón. Son del público que hace largas filas para ingresar al teatro. No están contentos.

Apenas ven a alguien con credencial preguntan molestos: “¿a qué hora vamos a entrar? o ¿cuanto rato más vamos a tener que estar esperando?”. Son algunas de las preguntas que lanzan de inmediato.

Una pareja se acerca y comenta: “tenemos entradas y son para las 00:00 horas. Llevamos más de tres horas esperando entrar. Llegamos acá a las 23:00 en punto y ya son las 02:30. Si nos hubiesen dicho que sería así no hubieramos venido”.

Otros están molestos y le reclaman a los guardias, que nada pueden hacer, porque no han recibido la orden de hacer pasar a la gente que espera, porque el “cambio de público” todavía no se hará.

“Vine para la última Teletón y fue lo mismo. Primero hice largas filas para conseguir la entrada y ahora no respetan el horario. Es lamentable”, soltó un enojado asistente.

Eso pasa afuera del Teatro Teletón, en San Martín con Rosas, lejos de las cámaras y de los famosos…

Tags

Lo Último


Te recomendamos