Showbiz

Priscila Guzmán: La mujer que descubrió su talento en la Teletón

Priscila Guzmán de 36 años comenzó a asistir a la Teletón cuando tenía ocho meses de vida y no paró se ir hasta los 29 años, momento en que le dieron de alta de su dislexia espástica.

En cada terapia de kinesiología que asistía cantaba junto a los médicos, y fueron ellos los que descubrieron el talento vocal de la entonces joven.

Priscila desarrolla su carrera de cantante en el Paseo Ahumada desde hace 10 años, donde la gente la acompaña bailando y disfrutando de la música.

Para el reportaje que presentaron esta noche, volvió al Instituto Teletón para recordar lo que fue su rehabilitación y se emocionó hasta las lágrimas, donde comentó que la Teletón además la ayudó con sus estudios de canto y con recursos económicos.

Priscila Guzmán aprovechó para agradecer a Don Francisco y señaó que para ella después de Dios está el fundador de la Teletón.

“Yo, después de Dios estoy agradecida de don Francisco. Quiero decir que nunca falta en la Teletón. Gracias a la gente popular, que es la gente que más da para esta obra, yo sé que esta gente en este momento donando”

La cantante popular terminó su aparición en el Teatro Teletón cantando junto a Luis Jara.

VIDEO Talento y rehabilitación es el resumen de la hermosa historia de Priscila

Tags

Lo Último


Te recomendamos