Showbiz

Remate Teletón: pagan más por camisetas de Colo Colo que la "U"

Sin embargo, en el detalle, los usuarios pagan más por la camiseta de la Universidad Católica

  1. ¿Vidal o Sánchez? Esta es la camiseta de Chile más apetecida en remate de la Teletón

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

La cruzada de remate de camisetas para conseguir la meta de la Teletón tiene a varios fanáticos monitoreando cómo van las apuestas por la camiseta de sus amores. En esta oportunidad, hay 35 camisetas, de las cuales 21 pertenecen a la selección chilena y 9 son de equipos del campeonato nacional: Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica. ¿Cuál es la más popular?

Hasta las 10:00, las camisetas más populares en su conjunto son las de Colo Colo que entre cuatro camisetas consiguen $540.000.

En segundo lugar se encuentran las cuatro unidades de la “U” que en total consiguen los $460.000.

Finalmente se encuentra la única unidad de la “UC”, que está firmada por todo el plantel. Está avaluada en $180.000 y el principal interesado es Alexander Schnaidt.

Sin embargo, en el detalle, es precisamente esta última la que puntea el remate.

En segundo lugar se encuentra la de Jaime “Pajarito” Valdés, correspondiente a la camiseta titular y va firmada por gran parte del plantel. Está avaluada en $160.000 y el principal postor es Cristóbal Alonso Ortiz Cáceres.

Tras ello, hay dos camisetas avaluadas en $140.000.

Una de ellas es la Justo Villar. La del portero tiene su firma y el principal interesado es Benjamín Jiménez.

La situación es similar para la de Esteban Paredes, que está subastando la camiseta negra, que corresponde a la alternativa del equipo. Actualmente están pagando $140.000 por esa camiseta y el principal interesado es Carlos Peña Villablanca.

Tras esto, le siguen las de la Universidad de Chile. La que consigue un mayor precio es la de Johnny Herrera, el portero. Por su camiseta están pagando $120.000 y el interesado es Pablo Poza.

En la misma situación se encuentra la de Gustavo Canales, cuyo principal interesado, Gabriel Uribe Sanzana, pagará $120.000 por ella.

Gustavo Lorenzetti se encuentra en el mismo rango y por su tenida está interesada Fernanda Armijo.

No tienen interesados

Quienes se mantienen en los $100.000 iniciales, sin postor, son Sebastián Ubilla (U. de Chile) y Gonzalo Fierro (Colo Colo).

Cabe mencionar que también hay subastas de camisetas de la selección chilena, donde el ranking lo lidera Alexis Sánchez.

Finalmente, en la subasta también se pueden encontrar una polera autografiada por el Team Chile, liderada por Isidora Jiménez, que partió en $50.000 pero ya va en $70.000, gracias a Javiera Rojas.

El artículo que más dinero ha reunido es la camioneta Chevrolet D-Max de Ignacio Casale, cuyo valor actual es de $10.000.000 gracias a Felipe Álvarez.

También está la temporada 4 de The Walking Dead autografiada por Tyreese, que tiene un valor mínimo de $50.000 y no tiene postor aún.

SHOW/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos