"La Roja" de los animadores y piquito de "Rupertina" con Don Francisco marcó el bloque de humor de Teletón

Por

El sketch humorístico estuvo encabezado por los animadores de los diferentes matinales de la televisión chilena, quienes se caracterizaron como los seleccionados nacionales.

El inicio del bloque de humor lo abrió Pamela Díaz vestida de asesora del hogar. La fiera vip no tuvo problemas en molestarse a si misma con bromas del caso joyas y las polémicas que tuvo con su ex esposo Manuel Neira.

Las bromas siguieron con la aparición de cajas de televisores, donde se hizo alusión al episodio de Esteban Paredes con la formalización por la receptación de televisores led.

Iván Zamorano vestido de Iron man sorprendió a todo el Teatro Teletón y decidió llamar a un gran comentarista deportivo para presentar a los jugadores seleccionados.

Fernando Solabarrieta apareció con su mítica frase “estoy llorando”.

Los jugadores de la roja fueron:
Cristián Sánchez caracterizado como Mauricio Pinilla con un palo gigante y lamentándose por no haberle pegado al arco en el pasado mundial de Brasil 2014.

Arturo Vidal fue representado por Martín Cárcamo e hizo alusión a su polémico accidente en auto.

Luis Jara fue Gary Medel y sorprendió a los televidentes con una guagua de juguete.

Eduardo De la Iglesia fue Jorge Valdivia, Fernando Godoy caracterizó a Alexis Sánchez, Julián Elfenbein fue Jean Beasejour e Ignacio Gutiérrez representó a Gonzalo Jara.

En la parodia de humor también aparecieron Jhendelyn Núñez y Sabrina Sosa.

En el final del Show junto a Rupertina apareció Don Francisco caracterizaso como el capitán de la selección chilena Claudio Bravo, quiénes incluso se dieron un beso en la boca.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo