Showbiz

La valentía de Luciano llenó de emoción el trasnoche de la Teletón

El joven, oriundo de Chiguayante, demostró que la discapacidad no es problema para cumplir sueños, como el suyo: la música.

  1. EN VIVO Sigue la señal oficial de la Teletón 2015

Luciano es un joven músico de la Octava Región que decidió tomar un radical determinación: él mismo presentó su historia.

Su pasión por la música, junto a su lucha por rehabilitarse en el Instituto Teletón de Concepción emocionó a todos -incluso a los animadores-, ya que demostró que su situación no puede ser un impedimento para hacer lo que uno quiera.

“Para mí esto es un regalo, no una discapacidad (…) Apredí a ser más humilde, he conocido personas que son un amor”, fueron algunas de sus palabras ante Rafael Araneda.

A continuación, el diagnóstico del joven fue claro: “Más que nada, piendo que lo que hay que hacer el romper el tabú, la lástima, no hay otra forma de decirlo. Yo soy un ehjemplo, no sólo yo, sino varios que están acá”.

Luciano, mirando a cámara, aseguró que “más que un rol físico (la Teletón) es el rol sicológico. Tuve la suerte de estar en un grupo donde todos éramos iguales”, complementó el también músico de un grupo con un nombre muy, muy especial: “Dos y Medio”.

VIDEO Historia del músico Luciano conmovió al Teatro Teletón

SHOW/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos