Showbiz

Vedetón: ¡Yasmín Valdés no dejó nada a la imaginación!

La sensualidad de "Yayita" se robó todas las miradas en la "Vedetón"

La primera musa en aparecer sobre el escenario del Teatro Teletón fue Francisca Ayala, quien mostró sus dotes de baile con un encendido show.

Gabriela Zambrano fue la segunda diva en presentarse en la “Vedetón”. La venezolana lució un ajustado vestido que duró sólo unos segundos antes de desaparecer para descubrir las curvas de la guapa chica del tiempo.

La tercera femme fatal en lucirse en el Teatro Teletón fue Sandra O’Ryan quien llegó montada en una motocicleta y con un look extremadamente rudo y revelador. Pese a sus 54 años, la actriz dejó en claro que tiene razones de sobra para estar sobre el escenario.

Yuyuniz Navas impactó con su elasticidad y sensualidad. La bella animadora impactó y se llevó los vítores de todos lo hombres presentes en el lugar.

La última diva en presentarse en la Vedetón fue Yasmín Valdés.

Como dice el dicho, el último número fue el mejor y la “Yayita” lanzó toda la carne a la parrilla y al ritmo de Britney Spears impactó con un sensual show que dejó muy poco a la parrilla.

Y como era de esperara, la osada presentación de Yasmín fue la más aplaudida por los hombres en el Teatro Teletón y a lo largo de todo el país y con un 65% de los votos se quedó con el título de Miss Teletón 2015.

 VIDEO ¡La ganadora! Yasmín Valdés se la jugó por completo en esta Vedetón

VIDEO¡Ay hombre! Gabriela hizo sufrir a los hombres con este gran baile

 VIDEO La espectacular Yuyuniz Navas hizo de las suyas en su participación

 VIDEO ¡Con todo! Sandra O´Ryan y su flamante participación en la Vedetón

 

VIDEO La primera en salir: Francisca Ayala y su esperado show en la Vedetón

Tags

Lo Último


Te recomendamos