Showbiz

¿Vidal o Sánchez? Esta es la camiseta de Chile más apetecida en remate de la Teletón

De las 35 camisetas que hay en remate, 21 corresponden a cracks de La Roja

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

Son 35 las camisetas que se están rematando en el marco de la Teletón. De esas, 21 son de los cracks de la selección chilena, las cuales pertenecen a la nueva edición de Copa América, que tiene en el centro de su pecho la imagen de la copa que se ganó en ese campeonato realizado este año en Chile.

Entre los futbolistas que firmaron la indumentaria deportiva se encuentran Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel, Mauricio Pinilla, Mauricio Isla, entre otros.

Sin embargo, la gente está pujando por uno más que por otro. ¿Cuál es la más popular?

Hasta las 09:00 de este sábado, la más apetecida era la de Alexis Sánchez, la que tiene una postura de $440.000 puesta por Benjamín Winther. Le sigue la de Gary Medel, que tiene $400.000, cuyo ganador actual es Alexander Schnaidt (ver fotos).

En tercer lugar, aparece Arturo Vidal, cuya camiseta tiene una apuesta de $240.0000, propuestas también por Alexander Schnaidt.

En cuarta posición aparece la 18 de Gonzalo Jara, con una postura de $221.000 y el actual ganador es Marco Almonacid.

Jorge Valdivia le sigue muy de cerca, con una postura de $220.000 y el ganador actual es Benjamín Winther, el mismo que pretende la camiseta de Alexis Sánchez.

Eduardo Vargas también es pretendido por él y a esa camiseta ya le puso $180.000.

Matías Fernández, por su parte, está tasada actualmente en $160.000 y el principal postor es el mismo que busca quedarse con la camiseta de Gary Medel, Alexander Schnaidt.

Tras ello vienen otros cracks de la roja, como Jean Beausejour, Mark González, Jhonny Herrera, Eugenio Mena y Mauricio Isla.

Finalmente, quienes aún no tienen una postura son Miko Albornoz, cuya camiseta sigue en los $100.000 iniciales y no tiene postor. La situación es lamisca para Francisco “Gato” Silva, Carlos Carmona, Enzo Roco, Brayan Rabello y Fabián Orellana.

Para participar del remate, los interesados pueden hacer click aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos