Internan a Sinead O"Connor tras publicar mensaje en Facebook donde reconoció sobredosis de drogas

El pasado miércoles había cancelado sus conciertos debido a que se sentía exhausta y a una condición médica que no se especificó.

Por

Este domingo se confirmó que la cantante Sinead O’Connor se encuentra internada luego que compartiera con sus seguidores -a través de una cuenta de Facebook- un texto donde aseguró un alto consumo de drogas.

El mensaje, recogido por medios internacionales, en una parte indica que “he tomado una sobredosis (…) No estoy en casa, en algún lugar de Irlanda, con otro nombre”.

De la misma forma, la artista expresó que “podría haber estado muerta aquí por semanas y no habrían sabido (mi familia e hijos) porque aparentemente soy escoria”.

Según lo consignado por T13, la cantante estaría pasando por un cuadro depresivo a raíz de un procedimiento médico en el cual se le extirpó el útero.

Previamente, O’Connor ya había tenido problemas. El pasado miércoles canceló sus próximos conciertos debido a que se siente exhausta y a una condición médica que no especificó. En esa oportunidad, se disculpó “profusamente” con sus fans en un comunicado, en el que se declara “completamente incapaz de viajar y actuar”.

“Ella está sufriendo de agotamiento debido a la existencia de una situación médica sin resolver y fue aconsejada por su doctor para que suspenda cualquier actividad y descanse”, dijo su agente en un comunicado.

SHOW/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo