Adultos defendieron con uñas y dientes a niño maltratado en "¿Y tú qué harías?"

La comunicadora fue parte de un experimento en el que un guardia agredía a un niño en el programa que conduce Amaro Gómez- Pablos y Consuelo Saavdera.

Por

Una dura situación enfrentaron los transeúntes de un strip center, quienes se encontraron con un guardia tratando violentamente a un niño, acusándolo de sospechoso.

Los testigos no dudaron en tomar acciones e intervenir frente al actuar del guardia, quien aseguraba que se parecía a un niño que siempre rondaba el lugar cometiendo actos inapropiados.

“Me da pena que trataran así a un niño tan chico, puede ser como un hijo o un nieto”, señaló una mujer que se enfrentó al guardia para defender al menor.

Luego apareció una mujer joven quien se devolvió para encarar ferozmente al empleado del lugar. “Mira como lo tiras. No lo tires así, no es la forma. Si esta haciendo algo sospechoso llama a los papás”.

En ese momento apareció otra mujer quien defendió la postura del guardia y antes de que se generara un conflicto mayor Consuelo Saavedra intervino para explicar que se trataba de un experimento social.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo