Así fue la inspiradora visita de Adrián Martín Vega a Chile

En su primera visita a Chile, marcó un hito en la Teletón 2015 con su emotiva presentación en el Estadio Nacional.

Por

 

Emocionante e inspiradora. Así fue la participación de Adrián Martín Vega, niño español de 10 años que ha vencido sus limitaciones para compartir con el mundo su gran talento musical.

El menor presenta hidrocefalia y malformaciones, con las que ha mantenido una lucha constante para poder superarse y mejorar su calidad de vida.

En su primera visita a Chile, marcó un hito en la Teletón 2015 con su emotiva presentación en el Estadio Nacional. En dicha oportunidad, el menor cantó junto a su hermana desatando la emoción de todo el país.

“Él fue mágico, fue conmovedor, todo el Estadio Nacional comenzó a gritar con pasión y amor. Es un niño que no sólo se ha rehabilitado fisicamente sino que también pone en ejercicio su talento y eso es lo que busca la Teletón”, comentó Cecilia Bolocco en el almuerzo post cruzada solidaria.

El pequeño cantante se declara amante de las redes sociales y es a través de éstas donde es admirado por miles de personas en el mundo. Y es que sólo en Instagram cuenta con más de 10 mil seguidores que lo consideran un gran ejemplo de superación.

Se hizo conocido en Youtube, gracias a un video que hoy cuenta con más de cinco millones de reproducciones, el cual fue viralizado en Facebook alcanzando la suma de más de 42 millones de visitas. 

A través de su cuenta en la red social de fotografías, agradeció el cariño brindado por Chile: “nunca podré olvidar este momento y me dejo un trocito de mi corazón con vosotros. Un abrazo”.

Lucía Díaz

Imagen foto_0000002420151130132947.png

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo