Boxeador de "Masterchef" quedó devastado tras eliminación de participante

Fabián se convirtió en un mar de lágrimas al enterarse de que Francisca no sigue en carerra.

Por

Lo que parecía una prueba más durante el reciente capítulo de “Masterchef” terminó convirtiéndose en un dolor de cabeza para Francisca Márquez.

La participante presentó una salsa de mariscos que fue de total desagrado de los jueces del programa de Canal 13, quienes terminaron nominándola para la eliminación.

Francisca se enfrentó a Felipe y “Leche” y finalmente no logró permanecer una semana más en el espacio de cocina, porque Ennio Carota anunció que la pelirroja se convertía en la nueva eliminada.

“Me da pena verlos, me voy tranquila. Lo que me falla es la cabeza, si no estoy concentrada la embarro. Me pongo nerviosa, tiritona. Sé que tengo buena mano, he estudiado”, señaló la participante eliminada.

Y mientras Diana se despedía de Francisca, al otro extremo de la cocina Fabián se convertía en un mar de lágrimas y Alejandra trataba de calmarlo asegurando que su amiga podía volver en el repechaje.

“He enocntrado una súper buena amiga, la quiero mucho y la voy a extrañar demasiado, me hará mucha falta”, señaló el boxeador al ser interrogado sobre sus sentimientos.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo