¿Cecilia Bolocco será la reemplazante de Don Francisco en Teletón?

El protagonismo de la animadora llevó a apostar por su nombre como la posible sucesora de Don Francisco

Por

 

Durante la última edición de las llamadas “27 horas de amor”, hay una figura televisiva que se robó gran protagonismo y levantándose como la sucesora natural de Don Francisco para futuros años.

No sólo por su osada performance durante el trasnoche, sino también por el protagónico rol que tomó durante la cruzada solidaria levantó el nombre de Cecilia Bolocco como la nueva animadora de la cruzada solidaria.

“Esto lo van a notar ustedes solos, nosotros no vamos a dar nombre. Y se habrán dado cuenta en estos días quiénes son ellos”, declaró Don Francisco durante el balance de la campaña de este año, dando pie a que podría ser la ex Miss Universo, puesto que fue uno de los rostros que más pantalla tuvo.

Al respecto de su posible llegada como animadora a la Teletón, Bolocco comentó al programa “SQP” que “no creo que es necesario, los sucesores naturales son los chilenos y mientras ellos crean en esta obra, va a seguir existiendo”.

“Llevo 27 años trabajando para la fundación, eso no me quita el sueño ni me preocupa (…) no me importa”, agregó.

Sin embargo, diversos rostros de televisión apunta a que la sucesión debiese ser de forma grupal, encabezada por distintos nombres como Martín Cárcamo y Rafael Araneda.

A modo de recordar lo que hizo la animadora del recordaro “Viva el lunes”, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos con la impactante performance que efectúo durante el trasnoche de la edición 2015 de la Teletón.

SHOW/CRR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo