"Código rosa" lideró en sintonía en su debut

El espacio que conduce Karla Constant emitió su primer capítulo esta tarde y logró superar a la competencia.

Por

Tras más de un año de preparación, Mega finalmente estrenó “Código rosa”, su apuesta para las tardes conducida por Karla Constant que recrea diferentes situaciones de la vida.

El espacio dramático fue emitido después de “Gumus” y logró liderar en sintonía según cifras entregadas por la señal de Vicuña Mackenna.

Los datos preliminares indican que el programa de recreaciones alcanzó un promedio de 7,4 puntos entre las 18:01 y las 19:52 horas de esta tarde, mientras que Chilevisión alcanzó 6,1 puntos promedio, Canal 13 5,1 y TVN 4,1 unidades.

El primer capítulo se tituló “Una búsqueda” y mostró la historia de una mujer que buscó, junto a su marido, buscó a su hija quien fue robada 25 años atrás y fue dada en adopción, luego de que le hicieran creer que nació muerta.

El capítulo fue protagonizado por Alejandra Herrera, Mariana Prat y Alex Zisis. Además contó con la actuación de Javiera Herrera, quien es hermana menor de la actriz en la vida real y se encargó de interpretar a la hija perdida.

El espacio que lidera Karla Constant mostrará historias basadas en hechos de la vida real, abordando diversos temas, entre ellos violencia intrafamiliar, embarazos inviables, hijos adictos a las drogas e incluso la obsesión por las cirugías estéticas.

Entre las figuras que darán vida a las recreaciones aparecen nombres de actores como Iñigo Urrutia, Jaime Omeñaca, Sonia Mena, Araceli Vitta, Alessandra Guerzoni, Jaime Azócar, Grimanesa Giménez, Soledad Pérez, Remigio Remedy, Osvaldo Lagos, Alejandro Trejo y Jeannette Moenne-Loccoz, entre otros.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo