Showbiz

Demora en caja de supermercado dividió a clientes en "¿Y tú qué harías?"

Un joven y una anciana pusieron a prueba la paciencia del público.

Un joven sacó de sus casillas a los clientes de un supermercado cuando se tomó todo el tiempo del mundo para hacer sus compras y buscar todo lo que olvidaba mientras los clientes esperaban en la fila.

PUBLICIDAD

Después de devolverse a buscar productos y conversas largo y tendido con la cajera, el público en la fila comenzó a reclamar.

La primera en alzar la voz fue una mujer. “Tiene la caja tomada, por qué no me dejó pasar a mí mientras iba a buscar las otras cosas, se anda paseando”, reclamó a la cajera.

Recomendado

Luego un hombre manifestó su malestar. “Estamos todos con nuestros tiempos dependiendo de ti compadre. Yo tengo mi tiempo y todos los que estamos acá dependemos de ti”, reclamó el hombre.

Tras esto la situación cambió y fue el turno de una mujer de la tercera edad quien olvidaba cosas y volvía a buscarlas en los pasillos. Sin embargo, la reacción del público fue diferente y nadie se manifestó en contra de la anciana.

En ese momento intervino un actor del programa para reclamar por el retarde en el proceso por culpa de la señora y las voces en la fila no tardaron en alzarse para detener al impaciente.

“Estamos todos en la misma, pero no la ofenda no es necesario”, señaló una mujer, mientras que un hombre agregó, “qué poca paciencia caballero, llevamos rato esperando igual”.

Al ser consultado, uno de los afectados explicó su actitud paciente con la abuelita. “Paciencia todos vamos a llegar a esa edad. No es para alterarse tanto”, concluyó.

 

SHOW/DP

Tags

Lo Último