Uso de estacionamiento para discapacitados indignó a transeúntes en "¿Y tú qué harías?"

Por

Una pareja de jóvenes puso a prueba el respeto de la población hacia las personas con discapacidad y se llevaron una gran sorpresa en “¿Y tú qué harías?”.

Un joven y una mujer llegaron en un auto y no encontraron nada mejor que estacionar en el lugar reservado para personas con capacidades diferentes.

A los pocos minutos llegó un actor quien iba a buscar a Miguel, su supuesto hermano quien realmente utiliza una silla de ruedas para desplazarse.

Él hombre le pidió que le cediera el lugar y el conductor se negó desatando la impotencia de los testigos. “Oye, tienes que salir de ahí poh, estás haciendo daño a él.

Respeta, cachai que hay que respetar”, increpó uno de los testigos. Una mujer, quien presenciaba la situación también quiso tomar cartas en el asunto, pero en lugar de pelear con el conductor desubicado decidió denunciar la situación y luego lo encaró asegurando que podría sufrir un accidente en el futuro.

A ellos se sumaron un hombre, quien amablemente le pidió al joven que abandonara el espacio, emocionando hasta las lágrimas a uno de los transeúntes.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo