Estos son los estrenos imperdibles para diciembre

Cintas chilenas, de acción, otras inspiradas en navidad y la secuela más esperada del año son parte del menú que este mes destacan en la pantalla grande.

Por

Finalmente llegó diciembre y con él un grupo de estrenos que promete llenar las salas de cine. Cintas chilenas, de acción, otras inspiradas en navidad y la secuela más esperada del año son parte del menú que este mes destacan en la pantalla grande.

En el corazón del mar” (3 diciembre): Con Chris Hemsworth como protagonista, esta cinta de Ron Howard (“Rush”, “Una mente brillante”) está ambientada en 1820, cuando el ballenero Essex de Nueva Inglaterra fue atacado por una gigantesca ballena blanca. Este hecho inspiró la historia que hoy conocemos como “Moby Dick”, sin embargo el filme se adentra aún más en la historia.

Secretos de una obsesión” (3 diciembre): Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor protagonizan este remake de la argentina “El secreto de sus ojos”. La cinta muestra a un equipo del FBI que es remecido al descubrir el brutal asesinato de la hija de uno de sus miembros.

Redentor” (3 diciembre): Esta cinta chilena vuelve a poner a Marko Zaror como un héreo de acción. Lleno de artes marciales, la película dirigida por Ernesto Díaz Esponiza muestra la increíble historia de un ex sicario que se transforma en un justiciero supuestamente enviado del cielo.

Guagua cochina” (10 diciembre): La nueva cinta del chileno Sebastián Silva, protagonizada por el propio director junto a Kristen Wiig y Tunde Adebimpe. El filme sigue la historia de una pareja homosexual que trata de tener un bebé con la ayuda de su mejor amiga.

Sicario” (10 diciembre): Con elenco de lujo (Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin) esta cinta muestra las estrategias y crueldad con la que se enfrenta la unidad especial Delta Force, contra un importante y poderoso cartel de drogas en México.

Krampus” (10 diciembre): Cuando una familia disfuncional pelea en plenas vacaciones, el joven Max se desilusiona y le da la espalda a la Navidad. Lo que no sabe, es que esta falta de espíritu festivo ha desatado la ira de Krampus: una fuerza demoniaca de un antiguo demonio tiene como intención castigar a todos los no creyentes. Una manera no tradicional de “celebrar” estas fiestas.

Navidad con los Coopers” (17 diciembre): La cinta se centra en un matrimonio ya distanciado que pretende pasar juntos una última Navidad con sus hijos, ya mayores, justo antes de separarse.

Star Wars: El despertar de la fuerza” (17 diciembre): Sin duda, la cinta más esperada del año. La séptima entrega de una saga que vuelve a encender sus motores en el universo de Hollywood.

Un gallo con muchos huevos” (24 diciembre): Especial para los niños, esta cinta muestra la aventura de Toto, un joven gallo de granja que repentinamente se transforma en un gallo de pelea y deberá entrenar con la ayuda de

Hermanas” (24 diciembre): Tina Fey y Amy Poehler se vuelven a unir para esta cinta en la que interpretan a dos desfachatadas hermanas que deciden hacer una gran fiesta antes de que sus padres vendan la casa en la que crecieron. Claro, los resultados serán nefastos pero hilarantes.

 

PUB/MC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo