Fabricio se defiende de agresión contra Tommy Rey y lo acusa de xenofóbico

Ex bailarín tuvo su derecho a réplica y responde ante acusación de violencia

Por

A través de las redes sociales Tommy Zuñiga, hijo del músico nacional Tommy Rey, denunció al ex bailarín de agredir verbalmente a su padre en los camarines de un evento privado.

Según lo relatado por Zuñiga, los hechos habrían ocurrido en un matrimonio realizado después del cierre de la Teletón 2015.

El hijo del músico, afirma que el ex bailarín se comportó de una manera bastante agresiva y agregó que “no es capaz siquiera de respetar a una sonora reconocida y de trayectoria en nuestro país”.

Por su parte, Fabricio Vasconcelos respondió a las críticas a través de su cuenta de Twitter, reconociendo que tuvo una actitud violenta por la mala organización del evento. Además, agregó que ha recibido una serie de comentarios xenófobos a raíz del hecho.

“Lo que más me entristece son los comentarios xenófobos que se han generado en las redes sociales a raíz de una ‘tonta discusión´que no duró más de 10 segundos y que nunca tuvo el objetivo de dañar a nadie”, sostuvo el ex chico reality.

“Lamento mucho que junto al señor Tommy Rey hayamos caído en comentarios inadecuados y en ofensas que no corresponden”, agregó. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo