Showbiz

¿Por qué Pamela Díaz abandonó la Teletón a pocas horas del inicio?

La panelista de "La mañana de Chilevisión" no cumplió a cabalidad uno de los múltiples roles que tenía durante la jornada solidaria

Sigue nuestra cuenta de Twitter de Showbiz

Pamela Díaz tenía como misión ser la modeladora de la mesa digital, rol que efectuó durante las primeras horas, pero que abandonó sorpresivamente, a pocas horas de iniciadas las llamadas “27 horas de amor”.

“No sé qué le habrá pasado particularmente, lo que sé es que estaba a cargo de Twitter con Karol Dance, pero se fue. Lo último que contó fue que le dolía el estómago, que se sentía mal, declaró Francisco Saavedra a “Intrusos”.

La panelista de “La Mañana de Chilevisión” fue parte de otros espacios durante la jornada solidaria como el bloque de humor y “Solteros sin compromiso”, labores distintas a su participación en redes sociales, rol que dejó de un momento a otro.

“No vi mala onda de parte de Pamela (…) Estaba media cansada, no la vi en mala onda, no hubo conflicto, porque si lo hubiera visto sería divertido, pero te aseguro que no fue así”, comentó del hecho al programa de farándula de La Red, Nicolás Copano.

A diferencia de lo ocurrido el sábado, donde se ausentó por compromisos laborales previos, se desconoce la razón por la cual la “Fiera” dejó de lado uno de sus roles en la cruzada solidaria, el que estaba pactado con anterioridad. Aunque el tema de su salud es el principal motivo que esgrimieron sus compañeros de actividades en la Teletón.

 

SHOW/CRR

Tags

Lo Último


Te recomendamos