Showbiz

Reemplazante de Chris Carpentier humilló a "Leche"

Tomás Olivera evalúo el plato del participante más débil de "Masterchef" y no tuvo piedad a la hora de hacer sus críticas.

Durante las últimas semanas “Leche” no ha logrado dar en el clavo con sus preparaciones y en lugar de deleitar a los jueces ha ganado algunos retos.

Esta noche la historia no fue diferente y el participante de Valparaíso no pudo terminar con la mala racha y fue sepultado por el chef Tomás Olivera, quien llegó al programa de Canal 13 para reemplazar a Chris Carpentier.

Olivera miró el plato del participante y luego llamó a sus compañeros. “Siempre se muestran los platos por lo lindo que están, esto es lo opuesto…”, señaló el experto.

“Es bastante difícil encontrar algo bueno en este plato. Esta sin sabor y me da lata seguir con el resto… A estas alturas creo que no es justo para los jueces y para tus compañeros. De rico y nutritivo… el sobre nombre”, concluyó Olivera.

Luego fue el turno de Yann Yvin, quien perdió la paciencia al ver la apuesta del participante. “De nuevo tu mayonesa famosa ¿no puedes vivir sin ella? ¿Que tienes en la cabeza por la cresta? Parece del primer capitulo ese plato. Es un plato combinado, junto, no hacer varias recetas aquí hay cinco, no quiero cinco, quiero una. ¿Me entiendes o no? Reacciona, hombre”, fueron las palabras del chef francés.

 

SHOW/DP

Tags

Lo Último


Te recomendamos