Showbiz

Así ha cambiado Raquel Argandoña desde su salida de "Buenos días a todos"

La ex rostro de TVN reapareció en televisión en el programa "Más vale tarde".

Raquel Argandoña lleva casi dos años fuera de pantalla, sin embargo ha aparecido en diversos medios a raíz de polémicas y por noticias de su nueva vida alejada de las cámaras.

La ex panelista de “Buenos días a todos” fue invitada al programa “Más vale tarde” en donde conversó sobre su vida actual y sobre la relación estrecha que mantiene con su hija Kel Calderón.

Sin embargo, la ex rostro de TVN aprovechó de aclarar que no está en sus planes ser abuela y que ya ha lanzado varias advertencias. “A mi no me vienen con el cuento ‘mamita quede embarazada’. Ella se va de la casa cuando sea independiente y no me van a decir mamita cuídame la guagua que tengo que ir a trabajar. Conmigo todo en sus reglas, la guagua va a venir cuando yo quiera invitar a mis nietos”, señaló tajante.

Argandoña llamó la atención por su marcado cambio de look, ya que dejó atrás la melena que la caracterizó durante su estadía en TVN y ahora luce un corte más rockero. Además aprovechó de desfilar y aseguró que sigue los pasos de Cecilia Bolocco repitiendo el atuendo que usó en la gala de Paris Hilton. 

La ex de Hernán Calderón se refirió a algunos episodios de su vida y aseguró que le gustaría aclarar el altercado que vivió con Vivi Kreutzberger hace unos años.

“Yo nunca ataco si no me atacan, ella festinó en una situación que no estaba en la conversación de ‘Vértigo’. Ella dijo cuánto le cobraste a Eliseo por la nulidad y yo no le cobré nada. Ella se para y empieza a festinar. La cámara me enfoca y mi ojos eran fuego. Y ahí le dije esa pachotada, que era una verdad pero nadie lo decía porque era la hija de ‘Don Francisco"”, concluyó la nueva Raquel Argandoña.

SHOW/DP

Tags

Lo Último


Te recomendamos