"Capitán América: Civil War", el trailer que bate récord en Marvel

El adelanto de la cinta que se estrena el 6 de mayo consiguió 61 millones de visitas en sólo un día.

Por

Aún quedan cinco meses para que llegue a las pantallas Capitán América: Civil War, y la última entrega de Marvel ya está batiendo récords.

El adelanto se lanzó la semana pasada y en 24 horas obtuvo 61 millones de visitas a nivel mundial, duplicando a “Los Vengadores: La era de Ultrón”, que en 2014 obtuvo 34 millones de reproducciones el primer día.

El primer tráiler de la película que volverá a reunir a casi todos “los Vengadores”, se ha convertido en el avance más visto de la historia de Marvel que, pese a que no ha conseguido superar al segundo anticipo de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” que logró 112 millones de reproducciones en el primer día de publicación, sí pudo con el primer anticipo de la misma película, que ha superado los seis millones de visitas.

El avance de la película,que se estrena el 6 de mayo, muestra por primera vez el enfrentamiento que protagonizarán el Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr), en lo que parece ser el fin de la amistad que habían forjado como “vengadores”.

Aquí te dejamos con el trailer que la rompe alrededor del mundo:

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo