Claudio Narea: "Si Jorge y yo hablamos no debo hacerlo en un homenaje"

El músico aseguró que respeta la determinación de Miguel Tapia, quien fue parte del concierto tributo al músico nacional.

Por

El guitarrista Claudio Narea es recordado como uno de los miembros del grupo que cambió la historia de la música popular chilena. “Los Prisioneros” no solo plasmaron en acordes lo que ocurría en el Chile de los ’80, sino que hasta hoy son punto de inspiración para músicos de variados estilos, por lo que cada paso de sus integrantes son seguidos con atención por los fanáticos.

Por ello, una de las preguntas más recurrentes hacia el artista es si volvería a hablar con Jorge González, todo a raíz del estado de salud del creador de “La voz de los ’80”, algo que el propio Narea zanjó en el programa “Mentiras Verdaderas”.

“No he pensado (visitarlo). Entiendo que cuando voy a un programa de televisión o radio siempre me pregunten por Jorge, es algo relevante, hay gente que me dice ‘oye deja de hablar’. A mi no me invitaron al concierto (homenaje)”, aseguró.

A continuación, el guitarrista indicó que “las cosas son como son. A lo mejor, en algún momento, los problemas que han existido entre nosotros tienen que ver con nosotros. Hay gente que se abanderizó y escribe, me prohíben en ciertos medios. Si alguna vez Jorge y yo hablamos, no debo hacerlo en un homenaje”.

“Lo bueno es que él se mejorara, no tengo idea de su estado de salud real. Sería deseable por muchas razones. Yo he estado enfermo, grave, a punto de morir, no se ha enterado nadie, por lo que se como se siente Jorge”, prosiguió.

Por último, el músico aseguró que respeta la determinación de Miguel Tapia, quien fue parte del concierto tributo al músico nacional. 

SHOW/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo