Estas son las mejores postales que dejó el regreso de Luis Miguel a Chile

Al ritmo de éxitos como "Tú solo tú", "Tengo todo excepto a ti" y "Hasta que me olvides", el astro latino se robó el corazón de todas las chilenas presentes.

Por

 

Con 20 minutos de espera, el “Sol de México” se subió al escenario para conquistar a su público fiel, ese que lo espera y lo sigue donde quiera que vaya.

Los clásicos de siempre fueron coreados por todos los asistentes la noche de este lunes en el Movistar Arena, reafirmando por qué es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial.

Su paso por Chile se enmarca en su tour “Deja Vu” que considera tres presentaciones en nuestro país. Además del show de este lunes, se esperan dos más: hoy en el mismo lugar y el miércoles en la Quinta Vergara, Viña del Mar.

El paso de los años se puede ver en la apariencia del mexicano, sin embargo su voz conserva la misma potencia y entereza que en sus mejores tiempos.

Fue así como al ritmo de éxitos como “Tú solo tú”, “Tengo todo excepto a ti” y “Hasta que me olvides”, el astro latino se robó el corazón de todas las chilenas presentes.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo