Showbiz

Ex chica "Mekano" será la conductora de nuevo programa cultural de Mega

El lugar que dará inicio a esta aventura será el legendario Barrio Matta Sur de Santiago.

Este domingo Mega estrena un nuevo programa cultural que recorrerá barrios típicos de Chile. El espacio será emitido a eso de las 18:30 horas y contará con la conducción de Karen Bejarano, uno de los rostros femeninos más destacados de la televisión en nuestro país.

“Vuelta a la manzana” es el nombre del programa que buscará plasmar en pantalla la cultura de los barrios de nuestro país: herencia patrimonial, sus vecinos, sus olores, sus colores, sus historias. A través del contacto con tradiciones poco conocidas, Karen será la encargada de participar en hitos y ritos de cada comunidad.

“Elegimos a Karen como conductora porque tiene cualidades importantes como son la cercanía, frescura y emotividad. Además tiene una llegada transversal y con su juventud valida el hecho de que los jóvenes chilenos pueden encontrar en los barrios sus raíces y sus redes”, cuenta Jaime Sepúlveda, director del área de Cultura y No Ficción del canal.

La primera temporada consta de 8 capítulos con barrios de Santiago, Valparaíso, Cartagena y Lota. El lugar que dará inicio a esta aventura será el legendario Barrio Matta Sur de Santiago.

PUB / LD 

Tags

Lo Último


Te recomendamos