Showbiz

Los fracasos más estrepitosos de humoristas en el Festival de Viña

  1. ¡Atención! Estos son los confirmados del Festival de Viña 2016
  2. Ricardo Meruane va por su revancha y vuelve al Festival de Viña

 

PUBLICIDAD

Mientras ya comienzan a confirmar a los primeros humoristas para Viña 2016, estos son los cómicos que no han tenido éxito sobre el escenario de la Quinta vergara.

Ricardo Meruane: El año 2011 subió al escenario de la Quinta Vergara pero no pudo terminar su participación. Sólo 15 minutos estuvo en el escenario, entre pifias y su ya célebre frase “gracias no se molesten”

Recomendado

Oscar Gangas:  1998, recién llevaba alrededor de 10 minutos en el escenario y el “monstruo” ya le gritaba “fuera” y “chao”. El humorista con más ímpetu que buenos chistes continúo su rutina, pero debió terminar antes de los 20 minutos. Afortunadamente tuvo su revancha el año 2011

Salomón y Tutu Tutu: Hace tiempo que los pedían en el Festival de viña y tuvieron su oportunidad del año 2008. Un repertorio demasiado conocido y la falta de chistes nuevos le jugaron una mala pasada a la dupla que debió abandonar el escenario antes de terminar su rutina.

Luis Pescetti: Quizás ni siquiera lo recuerde, pero lo más probable es que tenga un récord de duración en el escenario de la Quinta Vergara. El humorista argentino llevaba 1 minuto y 14 segundos cuando las pifias comenzaron a caer implacables. Su participación duró menos de siete minutos.

Sergio Feito: 1990 y el humorista se presentaba en el Festival de Viña con una rutina en donde mezclaba el humor y las canciones, algo que no le cayó en gracia al público presente. Cada vez que las cámaras enfocaban al respetable, las personas hacían notar su descontento señalando el pulgar hacia abajo. La pifiadera fue épica.

Natalia Cuevas: La comediante había tenido una exitosa presentación en años anteriores, sin embargo, en 2004 los nervios le jugaron una mala pasada, olvidó parte de la rutina y terminó siendo pifiada.

Ruddy rey: Sólo recibió pifias ruda en su presentación el año 2014. de principio a fin el humorista no pudo con el público y con su rutina conocida y probada en distintos escenarios.

Vanessa Miller: La actriz interpretó al personaje humorístico “La Nana Argentina” en 2003, pero sólo logró aburrir al público. Tanto, que ni la interacción con el conductor de ese entonces, Antonio Vodanovic, no la pudo salvar.

Daniel Muñoz: Daniel Muñoz llegó al Festival de viña el año 2011 con su personaje “El Carmelo” que disfrutaba del éxito del entonces “Venga Conmigo”. El resultado no era el que esperaba y se tuvo que retirar entre pifias. años más tarde el actor reconoció que aquel fracaso le ayudó a interiorisarse en la música, hoy su otra pasión junto a la actuación.

SHOW/MN

Tags

Lo Último