Showbiz

Francisca Merino vuelve a la TV

La actriz encontró trabajo en un matinal y comienza este miércoles, asegura, totalmente "renovada".

A Francisca Merino le funcionó su idea de buscar trabajo a través de las redes sociales: será panelista en el matinal “Bienvenidos” de canal 13. “Ahora viene una nueva etapa, todos los cambios son para mejor”, asegura la actriz que dejará su casa para volver al trabajo. Esta vez será panelista en “Qué se teje”, la sección espectáculos de bienvenidos. “me encantan mis compañeros en la sección. me llevo super bien con Hugo y a Sergio lo quiero mucho. Me encanta el programa, es el matinal que siempre he visto. Es el lugar donde quería llegar”

Hace más de 6 meses que dejó la televisión tras su salida de SQP, el programa que la acogió por tantos años y en el que se instauró como personaje farandulero con ácidos comentarios y muchas polémicas.

– ¿Cómo vuelve “Pancha” Merino a la televisión?

– “Tuve una guagua, mi tercera hija, la vida no pasa en vano.”

– ¿Se acabaron las polémicas entonces?

-“Pucha eso no sé, me encantaría. es un karma que me encantaría quemar, pero las polémicas yo no las ando buscando”

Es por la misma razón que también asegura ha sentido “buena onda” entre sus compañeros en las reuniones previas a su estreno en el matinal que, de hecho, la trae más renovada que nunca.

– ¿Vuelve Pancha Merino como la conocimos en SQP?

-“No, olvídalo. No vuelve la misma mujer. No soy la misma, no es el mismo programa. Son otras las personas que hacen el programa, por lo tanto cambia todo, sin desmerecer a mi pasado. Se van a sorprender”, sentenció la actriz que debuta este miércoles a eso de las 09:45 por las pantallas de canal 13.

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos