Karen Paola debuta como conductora este domingo en Mega

La panelista de "Mucho gusto" liderará el espacio cultural "Vuelta a la manzana".

Por

Karen Paola está próxima a cumplir uno de sus sueños, porque el próximo domingo, la ex “Mekano” debuta como conductora en el canal donde dio sus primeros pasos frente a las cámaras.

A las 18:30 horas debutará “Vuelta a la manzana”, un nuevo espacio cultural que recorrerá diferentes barrios de Chile, con el fin de conocer el “alma·” de lugares emblemáticos, así como también su herencia patrimonial, sus vecinos, sus colores, historias, nuevos vecinos e incluso rutas gastronómicas.

Además, la panelista de “Mucho gusto” retratará el encuentro con los habitantes de los distintos barrios, los ritos que realizan y fiestas importantes para la comunidad que en muchos casos resultan desconocidos para los chilenos.

La primera temporada consta de 8 capítulos que recorre barrios de Santiago, Valparaíso, Cartagena y Lota al mando de Karen Bejarano, que dejará la comodidad del panel de “Mucho gusto” para dar vida a su propio espacio cultural.

“Elegimos a Karen como conductora porque tiene cualidades importantes como son la cercanía, frescura y emotividad. Además tiene una llegada transversal y con su juventud valida el hecho de que los jóvenes chilenos pueden encontrar en los barrios sus raíces y sus redes”, cuenta Jaime Sepúlveda, director del área de Cultura y No Ficción del canal.

Este domingo será el debut de Karen Paola como conductora y el lugar elegido para dar inicio a su etapa como animadora es el legendario barrio Matta Sur de Santiago.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo