Marisela Santibáñez indignada con "Mucho Gusto"

A la ex participante de "La Granja VIP" no le gustó la forma en que se la abordó para que participara de la sección "La mensajera"

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

La actriz Marisela Santibáñez denunció una preocupante situación que vivió con el matinal de Mega, especialmente con el equipo de producción.

A través de sus redes sociales, la ex participante de “La Granja VIP” denunció al bloque del “Mucho Gusto” en que contactan a personas con sus parientes fallecidos, a través de la sección “La Mensajera”.

 

 

“Oye estamos rompiéndola con el rating con el tema de los médium”, fueron las palabras con las que se comunicaron con la comunicadora, causando su molestia por la falta de tacto de la producción del espacio matutino.

La razón de la negativa, explicó Santibáñez, fue que “no todos somos iguales, a todos nos preocupa comunicarnos con los muertos (…) no me interés, nunca lo ha sido y no lo va a ser”.

Desde Mega, Luis Jara y Juan Antonio Neme se refirieron del tema, cuadrándose con los productores del matinal, junto con lamentar la incómoda situación que vivió la periodista, palabras que se sumaron a las de otros integrantes del “Mucho Gusto”, puesto que fue la misma Santibáñez quien durante esta mañana dio señales de que las cosas se habían solucionado con el programa. 

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo