¡Mujer comprometida se hizo pasar por la prima de su pareja para conquistar a otro hombre!

Cinthya Moraga utilizó la imagen de una joven durante cuatro años para mantener una relación virtual.

Por

Después de cuatro años de relación virtual, Manuel decidió recurrir a “Espías del amor” para dar con el paradero de Fernanda, su pareja a quien conoció a través de redes sociales.

El equipo de Marcelo Arismendi rápidamente investigó la identidad de la joven y llegó a la conclusión de que los datos entregados eran falsos, por lo que el ex “CQC” y sus compañeros decidieron partir en busca de Fernanda.

Al llegar a la casa de la joven se llevaron una gran sorpresa, luego de que Claudia –el verdadero nombre de la chica de las fotos- asegurara que no era Fernanda y que tampoco conocía a Manuel “Quede bajoneado, porque venía con la esperanza de que fuera ella.

La voz no es ella, es distinta”, señaló el joven tras conversar con la dueña de la imagen que lo enamoró. “Estoy schockeada, no entiendo lo que está pasando. Usaron mi foto y es alguien que no sé quien es, la puedo tener al lado”, señaló la afectada y en ese momento la producción reveló que el número con el que se comunicaba Manuel pertenecía a Cinthya Moraga.

Rápidamente la joven logró reconocer el nombre y aseguró que se trataba de la pareja de su primo, quien vivía muy cerca de su casa.

El equipo de Chilevisión se trasladó a la casa de Cinthya para pedir explicaciones de lo ocurrido y la mujer no tuvo problemas en reconocer, “fue un juego que se me salió de las manos”.

“¿Por qué no lo paraste? No sólo me hiciste daño a mí, también a tu prima, tienes pareja, tienes hijos. Si yo estuviera en tu lugar me daría una vergüenza tremenda. Tenis que portarte bien no más”, increpó Manuel y Cinthya se defendió, “no me he portado mal”.

En ese minuto Manuel sufrió un ataque de sinceridad, “si yo fuera tu marido te habría mandado a la cresta. ¿Alguna vez sentiste algo por mi o fue sólo juego, juego, juego? Te deseo lo mejor y que se den cuenta todos de la persona que eres”, concluyó el joven.

 

SHOW/DP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo