La polémica detrás del beso entre Yasmín Valdés y su bailarina durante la Vedetón

El espectáculo con que la actriz se coronó como la ganadora del trasnoche de la Teletón ha dejado más de una molestia

Por

¡Sigue el Twitter de Showbiz!

 

Las repercusiones del osado show con que Yasmín Valdés se alzó como la ganadora de la Vedetón 2015 no paran.

Si en un comienzo fueron las criticas de sus competidoras durante el trasnoche de la jornada solidaria, ahora la bailarina que fue besada por la actriz alzó la voz y dejó en claro que no fue de su agrado la performance.

“Esta bailarina, la Dani como es conocida dentro de los bailarines, no tenía idea del beso de Yasmín Valdés, no era parte del show”, reveló la panelista de “Intrusos” Camila Andrade, quien ha compartido escenario con la aludida.

“El beso con Yasmín no estaba programado, ella se emocionó y me quería comer. Pero filo, es parte de la danza espectáculo”, declaró la intérprete de danza a Andrade, quien leyó al aire una conversación entre ellas vía Whastapp.

Ante el comentario de la bailarina, Valdés comentó en el mismo espacio de farándula que “el beso estaba conversado, no ensayado ni visto, pero hablado”.

Respecto a las críticas que han lanzado algunas de sus contrincantes de la jornada, como Francisca Ayala y Gabriela Zambrano, la intérprete detrás de la “Yayita” comentó que “la gente de producción sabía lo que yo iba a hacer, no sabía que estaba prohibido, o no me habrían dejado hacerlo”.

Revisa en la galería las imágenes de la osada performance de la actriz que ha generado más de un comentario

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo