Los secretos de moda que comparte Cote López con sus seguidoras

La esposa del "Mago" Jiménez dio sus mejores tips a la hora de vestir

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

La modelo Coté López está incursionando en un nuevo rol en su carrera profesional, gracias a las redes sociales.

Y es que la esposa del “Mago” Jiménez, quien posee estudios en diseño de vestuario en el prestigioso Milán Fashion Campus, al igual que Cecilia Bolocco, ha ocupado su cuenta de Instagram para entregar algunos tips sobre vestuario.

Uno de sus primeros consejos es sobre el uso de accesorios, donde “lo más más más importante es no exagerar. Un collar diferente puede cambiar un vestido o tenida así mismo unos lindos aros llamativos unas lindas pulseras PERO las 3 cosas juntas nooooo! Solo arruinaran todo!” (sic), comentó Coté en un posteo en dicha red social.

En la misma publicación, acompañada con una fotografía de ella, la rubia agregó que “si se ponen un collar gigante lleno de colores, por favor!! no se pongan tb unos aros enormes y aún menos si no es el mismo estilo…pongan unos aritos pequeños en ese caso” (sic).

“Decidan solo un accesorio que sea llamativo y cuidado que la ropa no tenga ya demasiados broches, botones, etc…en ese caso hay que intentar llegar a un equilibrio (para no Parecer árbol de pascua digo yo)” (sic), concluye Coté López.

En la siguiente imagen puedes revisar el completo consejo que entregó la esposa del futbolista:

Holaaaaaa!!!??a pedido del publico?hoy les dejo un consejito?Este es acerca de los “accesorios”( que en lo personal me encantan!!?)Lo más más más importante es no exagerar?? Un collar diferente puede cambiar un vestido o tenida así mismo unos lindos aros llamativos o unas lindas pulseras PERO las 3 cosas juntas nooooooo!? Solo arruinaran todo! Si se ponen un collar gigante lleno de colores,por favor!!? no se pongan tb unos aros enormes y aún menos si no son el mismo estilo..pongan unos aritos pequeños en ese caso☺️ ,Decidan solo un accesorio que sea llamativo y cuidado que la ropa no tenga ya demasiados broches,botones,etc…en ese caso hay que intentar llegar a un equilibrio…(para no Parecer arbol de pascua digo yo ????)y ojala el accesorio que elijan tenga Lleve Algun color de la ropa ,cinturon ,unas ,zapatos , cartera o Lo que sea que lleven!! aunque NO quiere decir que si van todas vestida de negro( por ejemplo) y usan accesorios dorados ,plateados o con colores se verá mal , todo lo contrario tb queda muy lindo darle un toque ala sobriedad ? eso !! Besitos ?❤️ #consejosdelajo

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el 29 de Nov de 2015 a la(s) 3:24 PST

 

Cabe recordar que anteriormente la rubia ha compartido sus tips para lucir tan bella y regia como ella, especialmente asociados al entrenamiento y alimentación que lleva a diario:

Exhausta??…. Me han pedido mi dieta como no soy nutricionista no sabia si darla?pero igual he estudiado bastante el tema y es claro que cada organismo es diferente del otro por lo que mi dieta NO puede servirles a todos! ?mi nutrí a mí me da carbo todos los días solo porque yo quiero ganancia muscular pero x ej eso es algo que debe evitar alguien que quiere bajar de peso ?igual se las dejaré aquí -Desayuno : melón o piña con avena y chia galleta de arroz sin sal con palta ,té verde -media mañana :almendras y un batido de whey después de entrenar. -almuerzo: arroz integral, papa dulce o pasta integral con pollo o pescado, brocoli y espárragos -media tarde: yoghurt light+ fruta -cena: salmón o pescado con lentejas tomate brocoli lechuga -antes de dormir : palta y batido de whey . Esa sería MI dieta todo cocinado con agua! no con aceite…algunos tips para quien quiere bajar:comer menos veces ala semana pasta,dejar todo aquello que tiene harina blanca, dejar la fritura,las bebidas y los dulces??(Yo tomo solo agua)… Pero tampoco hay que ser tan estrictos !!!yo me salgo siempre jajajaja y el helado no lo perdono ???hacer un poco de cardio o aerobico, pero recuerden es 70%alimentacion y 30% gym Pd 1: dejar de comer no adelgaza a nadie! La próxima comida la asimilas el doble! Es más,lo mejor es comer cada 3 horas y acelerar el metabolismo! (Poco, claro?)Pd2: me hace Feliz cuando me escriben contando que las inspire??? Es muy gratificante! Pd3: El que quiere busca un medio, el que no UNA EXCUSA???✌?️pd4: peso 60.5?

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el 11 de Nov de 2015 a la(s) 1:00 PST

 

En la galería de fotos puedes revisar las mejores imágenes de la bella María José López, ¡no te la pierdas!

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo