Así cambió la vida de la miss que dio la peor respuesta de un concurso de belleza

Caitlin Upton sonreía antes de sacar su consulta de la tómbola dispuesta en el escenario. Tras convertirse en una "celebridad" en YouTube pensó incluso en el suicidio.

Por

Corría el año 2007 y Caitlin Upton estaba en el escenario representando a Carolina del Sur en el tradicional concurso de belleza estadounidense “Miss Teen USA”, pero tras responder una pregunta su vida sufrió un dramático giro que recién -a casi 15 años años del hecho- puede revelar.

La maniquí aseguró que entró “en un proceso de depresión muy profunda y, aunque no dejé que nadie me viera en esa situación, solo las personas más cercanas a mi, realmente me sentía muy mal. La gente me trató muy mal, durante mucho tiempo”.

“Todavía hay muchas publicaciones que me llaman bruta e insisten en que soy un animal. Fue muy duro y oscuro. Muchísimas veces pensé en el suicidio. Era realmente difícil para mi”, expresó Upton en una conversación con New York Magazine que recoge E!.

Por último, la mujer se sinceró reconociendo que “esta es la primera vez que hablo acerca de ese duro momento. La gente no sabe el daño que me hizo”.

Si no lo vieron (aún), acá pueden repasar el video que dio origen a esta entrevista:

SHOW/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo