Showbiz

Así evolucionó la chica pelirroja que se robaba los suspiros en Amango

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

Publicidad

Se llama Carolina Vargas y se hizo conocida por interpretar a Francisca Opazo, la “Kika” de la desaparecida serie de Canal 13, Amango. Dentro de la historia, su personaje luchaba contra su familia porque no la dejaban bailar. ¿Por qué? Tenía un problema de salud.

A ocho años de emitida la serie, la actriz brilla por cuenta propia en las redes sociales. Tras egresar del colegio, esta joven nacida en 1990 se fue a Estados Unidos a estudiar su paisano: teatro.

De esta manera, ingresó al California Institute of the Arts en Estados Unidos, donde hizo gran parte de su vida tras cumplir la mayoría de edad.

Sin embargo, sigue deleitando al público chilenos y ha participado de varias obras de arte en el país, aunque también ha estrenado obras en el extranjero.

Ha coqueteado con el modelaje, baile y le gusta practicar yoga para relajarse. Así, ha mantenido una mente sana y una figura con la que sigue sorprendiendo en su cuenta de Instagram.

En la galería de imágenes pueden ver algunas de las fotos que sube la actriz a su cuenta de Instagram. Recomendamos que aquellos que leen este artículo desde smartphones o tablet, amplíen la galería para ver mejor las imágenes.

SHOW/JLM

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último