¡Atención! Estos son los humoristas confirmados para el Festival de Viña

Se suman a los nombres ya conocidos: Pedro Ruminot y Edo Caroe.

Por

 

Sigue el Twitter de Showbiz

En el marco del lanzamiento oficial del Festival de Viña 2016, realizado hoy en la Quinta Región, se aclararon los rumores respecto de los confirmados en el humor del certamen: 6 serán los responsables de hacer reír a todos los asistentes en al evento de la Ciudad Jardín en febrero próximo. 

Los artistas que asumirán el desafío son Natalia Valdebenito, Pedro Ruminot, Edo Caroe, Oscarito, Rodrigo González y Ricardo Meruane, todos ratificados este mediodía por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

El evento de lanzamiento a la prensa, efectuado en el Hotel O’Higgins estuvo liderado por los animadores del certamen, Rafael Araneda y Carolina de Moras, quienes entregaron sus impresiones ante los anuncios en conversación con los medios.

“Estoy muy contenta, esta es la oportunidad de darle el espacio a la mujer que merece”, dijo la soberana del stand-up comedy en la conferencia de prensa. 

Por su parte, el rey del humor negro y también mago, Edo Caroe, admitió estar muy contento por su llegada a la Quinta Vergara. “Ya es oficial, así que puedo compartir mi alegría”, sostuvo uno de los grandes triunfadores de Olmué 2015.

En la misma línea, Pedro Ruminot se mostró bastante nervioso, aunque con muchas ganas de sorprender con su rutina.

El comediante Rodrigo González, dueño de Comedy Resto-Bar admitió una mezcla de sentimientos “Nervio y alegría. Es un sueño cumplido”, señaló con mucha emoción en la voz.

Por su parte Reginato aprovechó esta instancia para transparentar sus buenas intenciones hacia los oficializados de esta jornada. “Quiero felicitar y desearles mucho éxito a todos los humoristas porque hoy es muy importante hace reír”. 

Además, aprovechó de terminar con las especulaciones y publicar en ese mismo momento la confirmación de Ricardo Meruane en el festival viñamarino, quien busca su revancha en la Quinta Vergara, después de una fallida presentación en 2011.

Imagen foto_0000001820151202122725.png

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo